lunes, 22 de agosto de 2016

¡20 Cosas Sobre Mi!

Hooola chicos ,bueno, estamos aquí en una entrada mas y bueno os estaréis preguntando : "¿Sofi porque subes esto?" Pues lo subo para que me conozcáis un poco mas y estemos más unidos

1-.Soy adicta a los videojuegos pero cuando tengo que estudiar estudio
2-.Me encanta el anime y el manga
3-.No pueden pasar más de dos días sin yo coja a un que se un minuto el ordenador
4-.Odio los pokemon, no me gustan nada pero yo respeto un montón a la gente que le gusta eso
5-.Nunca he salido de España pero mi sueño es ir a Francia
6-.Me encantan los tatuajes pero me dan miedo las agujas
7-.Mis ídolos son Bridgit Mendler y Enrique Iglesias
8-.¡Nunca me he roto un hueso! Pero..., soy tan torpe que siempre voy llena de heridas y moratones
9-.Creo en el karma ,si, creo que si haces osas buenas en la vida la vida te  va a dar cosas buenas y si haces cosas malas el karma te va a dar palos
10-.Soy muy sensible y sentimental
11-.Me encantan las películas de miedo pero soy tan cagona que soy muy  capaz de echamerlas las palomitas en la cabeza del susto XD
12-.Mido 1´53 y estoy en la edad de crecer no soy alta pero tampoco soy un pitufo
13-.Mi animal favorito son los gatitos pero adooooro los perritos
14-.Mi helado favorito es el de cookie
15-.Me encantan los cabellos de colores si fuera por mi los llevaría cada mes de un color pero no me lo quiero estropear
16-.Odio los bichos sobre todo las arañas y las
cucarachas
17-.Mi comida favorita es el pollo al horno y los macarrones con queso fundido
18-.Mi canción favorita es la de la Bicicleta de Carlos Vives y Shakira
19-.Odio a la gente que se cren mejores que otros y a la gente que le gusta hacer daño a otras personas, ¡Ya veréis el karma, Ya veréis!
20-.Y para finalizar Mis películas favoritas son Jurassic Park
y JurassicWorld 

Así que nada espero que os haya gustado mucho,mucho la entrada de hoy,dadle dedito arriba que sabéis que eso me apoya mucho y nada nos vemos en la próxima un saludo ¡chaoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario