lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Tags de las 100 Preguntas! (Parte 1)

Hooooola chicos, como estáis espero que estéis muy bien así que nada vamos a empezar con el Tag de las 100 preguntas:

(Las preguntas no las hice yo las cojí de una página llamada wattpad y la que subió las preguntas se llama wolcas) (Os recomiendo mucho seguirlo o seguirla)

#1 ¿Qué hora es?

- Las 20:34

#2 ¿Día?

- 28 de Noviembre de 2016

#3 ¿Nombre?

- Sofía

#4 ¿Apodos?

- Sofi

#5 ¿Edad?

-12 años y en junio 13

#6 ¿Sexo?

-Femenino

#7 ¿Dónde naciste?

-En Granada

#8 ¿De que color son las paredes de tu cuarto?

-Blancas y Rosa

#9 ¿Domicilio?

-Nye ¿¡Y si eres una pedófilo asesino!? D:

#10 ¿Prenda favorita de Ropa?

-Los Pantalones y si tengo que elegir un tipo de pantalón eligo vaquero

#11 ¿Tienes mascotas?

-No. Tenía un pez pero se muríó hace unos meses D:

#12 ¿Tus enemigos?

-Una chica de mi clase llamada Alejandra

#13 ¿Nombre de tu novio?

-Para eso tendría que tenerlo, ¿no? XD

#14 ¿Nombre de tu amante?

- ¡Que no tengo nada con nadie!

#15 ¿Nombre de la persona que odias?

-Alejandra

#16 ¿Color de piel?

-Color crema o eso creo...

#17 ¿Color de ojos?

-Marrones

#18 ¿Color de pelo?

-Negro

#19 ¿Color favorito?

-Naranja

#20 ¿Nombre favorito de hombre?

-"Jorge"

#21 ¿Nombre favorito de mujer?

-Luna

#22 ¿Olor favorito?

-El olor de la tierra húmeda

#23 ¿Comida favorita?

- Macarrones con queso gratinado

#24 ¿Canción favorita?

-Heart Attack (Pero me gusta más la versión española)

#25 ¿Banda favorita?

-Miss A (Banda Japonesa)

#26 ¿Idol@?

- Bridgit Mendler

#27 ¿Animal favorito?

- Gatitos

#28 ¿Bebida favorita?

-Aquarius (Limón)

#29 ¿Dulce favorito?

- ¡Chocolate!

#30 ¿Sonido favorito?

-La lluvia

#31 ¿Cuál es el nombre de tu colegio o Universidad?

- Instituto IES Iliberis

#32 ¿Ciudad en la que vives?

- ¿Quién eres? ¿El coco? D:

#33 ¿Nombre de tu tutor?

-Jose María Tintores Parra

#34 ¿Color de tu casa o piso?

- Gris y Blanco

#35 ¿Color del suelo de tu baño?

- Beis

#36 ¿Shampoo que usas?

- Garnier Adiós Daños

#37 ¿Acondicionador que usas?

-TREsemme liso keratina

#38 ¿Nombre de la crema que usas?

-Nivea

#39 ¿Colonia que usas?

-Una que se llama forever o yo que se ;-;

#40 ¿Lapiz labial?

-No uso

#41 ¿En qué curso estas?

- En 1º ESO C

#42 ¿Quién te cae mal de tu curso?

-Nadie solamente Alejandra

#43 ¿Matarías a alguien?

- Depende de quien sea, Okey no XD

#44 ¿Ves anime? (Esta la he puesto yo)

- Siiii Nyeeeee

#45 ¿Te han dado un agarrón?

-No

#46 ¿Has dado un agarrón?

-Si

#47 ¿A quién?

-A Iván (Uno de mi clase)

#48 ¿A quién escuchas ahora?

-A She y Gema de Dime que me quieres

#49 ¿Que ciencia te gusta?

-Ninguna

#50 ¿Qué arte te gusta más?

-Fotografía


¡¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario