lunes, 26 de diciembre de 2016

Especial de Navidad ♥

Hooooola chicos, bueno, estamos aquí en otra entrada más y bueno hoy toca un especial de Navidad y si, se que he estado muy ausente pero ha sido por los exámenes finales las notas y mi vida personal y por eso no he podido así que para compensaros aquí os traigo un cuento de Navidad titulado: Unas "Navidades un poco tristes"

Se que el título no es el mejor del mundo pero bueno XD


Estas navidades las voy a pasar fatal, mi hermana no para de decir tonterías sobre la navidad. Ella dice que lo importante de la Navidad no son los regalos, sino estar todos juntos. Eso es una bobada, a mi lo que más me gusta son los regalos. Por ejemplo, yo esta navidad he pedido Sansung Galaxy s6 y mi hermana solo ha pedido estar toda la familia reunida en un ambiente agradable. He salido a tomar aire a un balcón que ahí en mi habitación, estaba tan tranquilo hasta que entró mi hermana, seguramente habrá venido con la intención de volver a hablarme de sus tonterías.

-¡Oye! Deberías venir, están los abuelos abajo
-No
-¿No? ¿No quieres ver a los abuelos?
-Te lo vuelvo a repetir como otras 500 veces que te he dicho, no me interesa
-Estoy harta de esa frase
-Pues si no te gusta no me hagas decirla
Se le veía a mi hermana en la cara que estaba harta de mi frase pero se tiene que aguantar.

-Bueno, yo bajo, si quieres bajar, baja, pero no molestes

Mi hermana salió de la habitación pegando un portazo, yo ni se como esa niña es mi hermana, si no nos parecemos en nada.

Decidí bajar, total, no tenía nada mejor que hacer, cuando bajé, estaba todo el mundo estaba en un ambiente agradable, el deseo de mi hermana se había hecho realidad, llegó mi madre y yo le pregunté:

-¿Dónde está la abuela? Yo solo veo al abuelo.
-Verás, es que la abuela la ingresaron en el hospital porque le dio cáncer de pulmón
-¿¡Qué!? ¿Cuando fue eso?
-Hace unos días
-¿Y porque mi hermana me ha dicho que estaban aquí?
-Porque tu hermana no lo sabía, entro el abuelo y no espero ni un minuto más para subir y decirte que estaban aquí
-¿Podemos ir a visitar a la abuela ahora?
-Claro, tu y yo, porque tu hermana todavía está sensible para ver a tu abuela
-Esta bien

Cogimos el coche y nos fuimos hacía el hospital, cuando la vi tumbada en la camilla se me partió el corazón.

-¿Abuela, cómo estas?
-Mejor, ahora que has venido tu

Me tire literalmente encima de ella y la abracé. Ella se aparto un poco para darme una cosa.

-Toma

Me extendió un regalo, lo abrí y vi que era lo que había pedido.

-Abuela, no puedo aceptarlo
-Claro que puedes
-No, no quiero, prefiero pasar las navidades contigo y con toda la familia qie con un Sansung Galaxy s6.

¡Fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario