Un día una chica llamada Alba que era de piel blanca, ojos marrones, pelo castaño, corto y ondulado. Esta chica buscaba trabajo por Inglaterra, pero como no encontraba viajó a New York. Cuando llegó no tenía ni piso para alquilar ni nada.
Ella cuando iba por la calle imaginándose que se encontraría a su media naranja pero de pronto, se chocó con una mujer que tenía el pelo corto, liso y rubio, ojos marrones y, nariz pequeña y puntiaguda. Se llamaba Celine. Tenía mucha fama. Tenía una empresa de princesa por un día, Alba estaba contentísima porque de pequeña quería ser princesa por un día.
Pero Celine contesto: "Solo te contrato para limpiar mi despacho" Alba resopló y ella contestó: "¿No quieres?" Alba aclaró: "Claro que quiero"
Alba se puso a¡ha limpiar y llegó una muchacha y era una cantante de Rock se llamaba Stele que era pálida, ojos verdes, pelo largo, liso y rubio. Ella le dijo a Alba que le hiciese un concierto, es decir, que le preparara un escenario, dos tigres, un helipcoptero y dibujos de Rocanrol.
Parecía imposible pero Alba quería hacerlo. Se puso manos a la obra y tenía talento. En esa fiesta se enamoró de un chico que era de piel pálida, pelo moreno y ojos miel. Alba lo primero que penso fue...¡Es guapísimo! Y se llamaba Julián. Celine también le gustaba. Y Celine se acordó de que Alba hizo su trabajo asi que quería vengarse.
Y lo dejó aquí hare la segunda parte después!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario